Matriculación

Para los cursos online: Si deseas inscribirte en cursos de esta modalidad, rellena el siguiente formulario con el curso que deseas realizar y en menos de 3 días, nos pondremos en contacto contigo.
Solicita información >

Para el resto de modalidades: Para matricularte en nuestros cursos en la modalidad presencial o mixta te atenderemos en la Secretaría del Centro en horario de 9.30-14.00 y de 16.00 a 18.00 horas.

Becas y bonificaciones

Ponemos a tu disposición becas de formación para facilitarte el acceso a nuestros cursos. Además, si estás trabajando disponemos de cursos bonificados a través de la Fundación Tripartita.

Pregúntanos por estas posibilidades. ¡Qué nada frene tu aprendizaje!

Solicita información >

Modalidades

Cursos online (o e-learning): La formación online se adapta a tu ritmo de vida. Tú decides cuándo estudiar y dónde. Tú decides cómo estudiar y cómo gestionar tu tiempo. Nosotros ponemos a tu disposición una plataforma online abierta las 24 horas los 365 días del año, con contenido actualizado y de calidad. Nuestro Campus Virtual cuenta con tutores y profesores reales que estarán pendientes de ti y responderán a todas tus dudas y consultas. Recibirás una atención totalmente personalizada con el objetivo de que finalices con éxito tu formación.

Cursos de formación mixta (o b-learning): La formación mixta, semipresencial o b-learning busca equilibrar el uso de medios tradicionales de enseñanza con los nuevos medios digitales. Te permite realizar una parte importante de tu formación desde cualquier lugar y a cualquier hora gracias al Campus Virtual online. Adaptamos nuestros cursos a tus horarios laborales y personales, pero también a tus necesidades de atención personalizada, combinándolos con formación presencial y profesores que resolverán todas tus dudas, corregirán tus ejercicios y te explicarán los conceptos más complejos de cada curso.

Cursos de formación presencial: Disponemos de aulas de formación completamente equipadas y adaptadas a las necesidades de cada uno de los cursos que impartimos. Contamos con docentes especialistas en cada área de formación. Nuestros grupos son reducidos para garantizar una atención individualizada y un aprendizaje práctico con utilidad para el futuro profesional de nuestros alumnos.

Certificaciones y títulos acreditativos

Contamos con formación acreditada que te permitirá demostrar tu experiencia, cualificación y profesionalidad a la hora de buscar un trabajo.

El mercado laboral cada vez exige mayores garantías en la cualificación profesional de los trabajadores. Queremos que tu formación esté acreditada oficialmente, porque eso te ayudará a competir en igualdad de condiciones y a mejorar tu currículum profesional.

Por todo esto, contamos con Certificados de Profesionalidad con los que puedes acreditar oficialmente formación y experiencia, válidos para todo el territorio Nacional.

Además, si tu empresa concede Permisos Individuales de Formación (PIF) nosotros los gestionamos.

¿Pero…qué son? Son permisos que concede la empresa a sus trabajadores para asistir a cursos oficiales durante su jornada laboral. A través de las bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social, la empresa puede realizar cursos para sus trabajadores, así como financiar la formación individual de un trabajador. Es un derecho que tienen todos los trabajadores, y una oportunidad para todas las empresas.

Dioptra está donde lo necesitas.