Quienes somos

Dioptra es un centro de formación y teleformación que lleva desde el año 1995 prestando servicios educativos desde la ciudad de Lugo.

La especialización en líneas de formación relacionadas con la obra civil y la enseñanza pionera en nuevas tecnologías como los Sistemas de Información Geográfica (GIS) y Sistemas de Posicionamiento Global (GPS – GNSS), nos ha convertido, en los años 90 del siglo pasado, en un centro de referencia para alumnos de toda España.

En la actualidad, las cosas son mucho más complicadas, pero hemos diversificado nuestras áreas de formación abriendo nuevas líneas relacionadas con el marketing digital y la comunicación, las nuevas tecnologías y la formación Online a medida para pymes y profesionales autónomos.

Entrada

Que hacemos

Impartimos formación Online privada, desarrollando cursos de interés general, pero también hacemos cursos a medida y según las necesidades que nos plantee cada interesada o interesado.

Como lo hacemos

En Dioptra nos preocupamos porque las distintas posibilidades de formación se ajusten a las necesidades reales de cada cliente, en su mayoría particulares. Por este motivo, la mayor parte de nuestros cursos se ofrecen en formato online.

Estantes

Porque lo hacemos

Creemos en la FORMACIÓN y en la Educación Técnico-Profesional como la primera inversión en el futuro de las personas. Y por eso ofrecemos una formación de calidad pensada para competir en el mercado laboral.

Dioptra, 26 años marcando el camino.