Quienes somos

Dioptra es un centro de formación que lleva 20 años prestando servicios educativos desde la ciudad de Lugo.

La especialización en líneas de formación relacionadas con la obra civil y la enseñanza pionera en nuevas tecnologías como el Sistema de Información Geográfica (GIS) y geolocalización, nos ha convertido en un centro de referencia para alumnos de toda España.

En la actualidad hemos diversificado nuestras áreas de formación abriendo nuevas líneas relacionadas con el marketing digital y la comunicación en el entorno 2.0, las nuevas tecnologías y la formación a medida para pymes.

Somos además centro colaborador homologado por la Consellería de Traballo de la Xunta de Galicia, para impartir Cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO).

Contamos con certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001.

Entrada

Que hacemos

Impartimos tanto formación subvencionada sin coste para el alumno, como formación privada.

En nuestro catálogo contamos con formación bonificada para trabajadores, a través de la Fundación Tripartita; con formación para el empleo; con certificados de profesionalidad, formación y aprendizaje así como cursos específicos a medida para empresas, autónomos y emprendedores.

Para los cursos a medida realizamos una labor de consultoría previa con las empresas o personas interesadas, para detectar las necesidades de formación de los trabajadores. El objetivo es garantizar la rentabilidad de cada minuto que dedican a mejorar sus aptitudes profesionales.

Como lo hacemos

En Dioptra nos preocupamos porque las distintas posibilidades de formación se ajusten a las necesidades reales de cada cliente,

ya sean particulares, empresas o administración. Por este motivo, la mayor parte de nuestros cursos se ofrecen en distintas modalidades, esto es, a distancia, online, de forma semipresencial o íntegramente presencial.

Es decir, adaptamos nuestra oferta formativa trabajando con un único objetivo: la finalización con éxito de cada curso y la rentabilización de la inversión en aprendizaje.

Estantes

Porque lo hacemos

Creemos en la educación como la primera inversión en el futuro de las personas. Y por eso ofrecemos una formación de calidad pensada para competir en el mercado laboral, una formación eminentemente práctica en la que ponemos en manos de nuestros alumnos las mejores herramientas para desarrollarse profesionalmente.

Dioptra, 20 años marcando el camino.